POR: REDACCIÓN
Salma Hayek, reconocida actriz y productora mexicana, no solo brilla en la pantalla grande, sino también en su faceta más personal como madre y esposa. A través de sus redes sociales, la veracruzana comparte momentos íntimos con su familia, y en fechas recientes ha conmovido a sus seguidores al dedicar un emotivo mensaje a su hija, Valentina Paloma, de 17 años.
En una publicación de Instagram, Hayek, quien está casada desde 2009 con el empresario François-Henri Pinault, celebró el cumpleaños de su primogénita. La actriz de 58 años compartió fotos y videos de la infancia de Valentina, acompañados de un tierno texto: “El último cumpleaños de mi niña en casa (por ahora). Ya estoy sintiendo ansiedad por separarme de ella”, escribió la estrella de “Frida” y “Son como niños”, dejando entrever que su hija podría estar a punto de dejar el hogar familiar.
Valentina Paloma, a quien Salma llama cariñosamente “Vale”, ha crecido bajo el escrutinio público, pero siempre con la discreción que caracteriza a la familia. En su mensaje, la actriz no dio detalles específicos sobre el motivo por el que su hija se marchará de casa, aunque podría tratarse de una nueva etapa en su vida académica o personal. Esto ha generado especulaciones sobre si seguirá los pasos de otras jóvenes figuras como Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien recientemente se mudó a Pittsburgh para estudiar en la Universidad Carnegie Mellon.
“Me hace reír todo el día, me enseña tantas cosas, me inspira de tantas maneras”, continuó Hayek en su publicación, que rápidamente acumuló miles de comentarios y ‘me gusta’. Valentina, cuya única red social pública es su cuenta de TikTok, ha sorprendido en varias ocasiones por su gran parecido con su madre, lo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de dicha plataforma.
Mientras tanto, la familia Pinault-Hayek continúa disfrutando de sus momentos juntos, aunque los seguidores de la actriz mexicana ya se preparan para seguir esta nueva etapa en la vida de Valentina Paloma, quien parece lista para emprender sus propias aventuras fuera del hogar familiar.