POR: REDACCIÓN
El compromiso con la seguridad de las familias poblanas sigue siendo una prioridad en la agenda del gobierno entrante. Durante una reunión de trabajo encabezada por el gobernador electo, Alejandro Armenta, en conjunto con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel Iván Cruz Luna, y los alcaldes de diversos municipios, se discutieron estrategias clave para reforzar la cooperación intermunicipal en materia de seguridad.
El objetivo de la reunión fue consolidar esfuerzos que permitan garantizar la paz social y fortalecer las acciones que brindarán tranquilidad a las y los ciudadanos de Puebla. Se destacaron nuevos enfoques para combatir la delincuencia, así como la importancia de trabajar de manera conjunta entre los diferentes niveles de gobierno.
Alejandro Armenta reafirmó que la seguridad de las familias poblanas será una prioridad en su administración, y agradeció a los participantes por su compromiso. Ningún esfuerzo es pequeño cuando se trata de la seguridad y bienestar de la sociedad.