POR: REDACCIÓN
El próximo 19 y 20 de octubre, Atlixco será el escenario de dos grandes eventos en el marco del Festival Internacional Valle de Catrinas: la Feria de la Cecina y la 3ra. Feria de la Flor de Muertos. Organizados por el gobierno municipal de Ariadna Ayala, en conjunto con productores y autoridades locales, estas ferias celebrarán la riqueza cultural y gastronómica de la región.
La Feria de la Cecina se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco, donde más de 40 expositores ofrecerán más de 11 toneladas de cecina, acompañada de aguacate y nopales. Este evento, que espera recibir a más de 10 mil visitantes, también contará con lucha libre, presentaciones artísticas y una zona infantil, todo con entrada gratuita.
Por otro lado, la Feria de la Flor de Muertos se celebrará en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan. Los visitantes podrán disfrutar de comida tradicional, recorridos por los campos de cempasúchil y terciopelo, y para cerrar el evento, un baile popular que espera más de 7 mil asistentes.