POR: REDACCIÓN
La reciente aprobación de la Reforma Judicial en el Senado de la República marca un hito en la consolidación de la democracia, donde se ejerció una mayoría legítima y plural, reflejo del mandato ganado en las urnas, manifestó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes en una publicación de sus redes sociales.
Con la reforma ahora en manos de los congresos locales, comienza la fase más desafiante: su implementación. Quienes integramos este proyecto transformador, asumimos con responsabilidad y compromiso el deber de materializar esta reforma, enfrentando así las críticas basadas en la desinformación, agregó el mandatario.
Lo sucedido en esta legislatura consolida la primera fase de la transformación nacional bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y da inicio al “segundo piso” de cambios estructurales, liderados por la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum.
Sergio Salomón felicitó a las y los legisladores. Estoy convencido de que, por el bien de México, seguiremos estando a la altura de este desafío.